viernes, 24 de agosto de 2007

La cúspide de la Barbarie

Sabia usted que millonarios del mundo pagan cuantiosas sumas de dinero por matar animales en Africa, y como por si fuera poco el planeta debe agradecérselos por que su dinero aparentemente estan siendo utilizados en la preservación de las reservas naturales de Africa?

Pues así es, esa es la trite realidad. Safari Club International, es una organización que según discurso de millonario criminal "es la que más contribuye para la conservación de las especies", y según su página web es la líder en protección a la libertad de caza y la promoción para la conservación de la fauna salvaje en el mundo” Su labor es tan noble que pone a disposición de millonarios familias enteras de animales par que sean exterminadas.

En las fotos podemos ver a nuestro gobernador de Cundinamarca ( departamento colombiano), Pablo Ardila quien posa flamantemente con sus trofeos de caza en su mansión de 2600 metros cuadrados.

Y es que este personaje además de ser un asesino con “licencia para matar” es también un político muy cuestionado por su gestión en la gobernación del departamento. Tiene empresas que han sido creadas 3 días antes de convocatorias para licitaciones de contratos millonarios las cuales se auto adjudica. Al parecer millones de pesos del presupuesto de la gobernación han ido a parar a las cuentas personales de este individuo. Es recordado también por negar presupuesto para hospitales mientras gasta millones de pesos en traer a Ricky Martin para celebrar el cumpleaños de una licorera en una fiesta privada.

Es indignante hasta donde llega el ser humano por su codicia, y en este caso los perjudicados van desde los seres humanos hasta los animales.

Más información en y skyscrapercity revista semana

1 comentario:

Anónimo dijo...

PORQUE ....MATAR UN ANIMAL, POR SIMPLE...JACTANCIA....POR PURO PLACER....DE QUE VALE....TENER MUROS REPLETOS , DE LOS SUPUESTOS (TROFEOS), NO CREES , QUE SERIA MUCHO MEJOR....QUE TUS HIJOS CUANDO, O SI LOS TIENES, PUEDAN VERLOS CON VIDA!!!! LO HERMOSOS QUE SON VIVOS!!!

ANIMAL....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...